Beacon se lanzará en Itch antes que en Steam

Beacon se lanzará en Itch.io antes que en Steam


El pequeño estudio llamado Monothetic ha anunciado recientemente que su nuevo proyecto Baecon, llegará en formato “First Access“. Este llegará en primer lugar el día 30 de abril en la plataforma Itch.io para más tarde llegar a la plataforma de Valve.

Beacon está ya aquí en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCDe salida este título solo se venderá a las 1000 primeras personas ya que no disponen de keys ilimitadas. El precio rondará los 20€ pero tranquilos, si sois de los que les gusta tener toda su biblioteca en Steam, podréis estar tranquilos. Una vez que el título llegue a esta plataforma, todos lo que jugaron al First Access, recibirán automáticamente una key para tenerlo en tu biblioteca.

Este shooter con vista isométrica se anunció por primera vez en marzo de 2016 y ya pudimos ver de que iría este título. Nosotros controlaremos a Freja Akiyama, un joven militar que al parecer es uno de las mejores en su trabajo. Nada más empezar el título nuestra nave, la Ouroboros, habrá sufrido un accidente en un lugar alejado de casa. Concretamente, el pobre Akiyama se hallará eventualmente en el planeta Kovus-18, un lugar hostil donde pondremos las dotes de nuestro protagonista a prueba.

Beacon está ya aquí en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCBeacon está ya aquí en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Este juego se basa en la exploración y la acción, llegando a combatir con varias facciones distintas que residen en ese planeta. Pondremos la vida del personaje principal en peligro constantemente pero esto es por una buena razón. Nuestra misión será encontrar un faro para pedir un rescate. No te sientas mal si se te acaba la barra de vida en Beacon ya que la vida de Freja no correrá peligro. Esto se debe a que en la ya mencionada nave en la que viajaba podremos hacer clones de este para volver a intentar llegar a conseguir nuestro objetivo.

Los mapas será recreados proceduralmente  y tendremos a nuestra disposición una variedad considerable de armamento y mutaciones contando con hasta 50 armas distintas y 50 variaciones del ADN que básicamente son las habilidades del soldado. El título está inspirado tanto en series anime, comics manga y obras cyberpunk. Ah, no podemos olvidarnos de los libros de diseño de arquitectura que sus desarrolladores tenían a su disposición para recrear edificios y ciudades creíbles.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida:

  • Itch.io: 30 de abril
  • Steam: desconocida