Band of Defenders llegará a PC en Marzo

Band of Defenders llegará a PC en Marzo


¿Os gustan los videojuegos de supervivencia? La desarrolladora Alda Games nos trae un título dónde para sobrevivir tendremos que sufrir, y lo haremos mucho. Band of Defenders nos va a poner a prueba durante todo el juego.

Band of Defenders llegará a PC en Marzo en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Band of Defenders es un cooperativo en línea dónde podremos jugar hasta cuatro personas. ¿El objetivo? Proteger un objeto colocado en el centro del mapa de los ataques de las hordas de mutantes extremadamente salvajes que en estos momentos gobiernan el mundo, ya que este mismo se está recuperando lentamente de un cataclismo nuclear.

Los jugadores comenzaremos la aventura intentando sobrevivir a los enemigos, dispondremos de un equipo básico, y tendremos que ir construyendo barricadas y torretas, fabricar armas o repararlas, instalar campos de minas para proteger los puntos vulnerables y prepararnos para lo peor, todo ello mientras los enemigos nos atacan. Los combates tienen una duración entorno a 20 o 30 minutos. Cuando una oleada se termina hay que ser raudos y veloces para volver a ponerse a cubierto y prepararnos para la siguiente etapa.

La última oleada está liderada por uno de los jefes enemigos. Son individuos altamente fuertes y peligrosos que nos pondrán a prueba a nosotros mismos y las defensas que hayamos construido. Pondremos a prueba nuestra habilidad en casos extremos. En el juego hay un sinfín de armas completamente diferentes cada una de ellas. Las animaciones gráficamente son muy fluidas y las sensaciones a la hora de matar a los malos mejores todavía.

Band of Defenders llegará a PC en Marzo en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineBand of Defenders llegará a PC en Marzo en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineBand of Defenders llegará a PC en Marzo en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineBand of Defenders llegará a PC en Marzo en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Gracias a que Band of Defenders es un juego cooperativo nos da la versatilidad de poder jugarlo solos, con amigos o simplemente con personas desconocidas. Eso ya depende de nosotros mismos. También es extremadamente brutal, así que nos tendremos que asegurar de que podemos soportar un “poco” de derramamiento de sangre.

Después de cada batalla obtendremos puntos de experiencia y con cada subida de nivel nos darán bonificaciones respecto a nuestras armas, mejoras para las torretas, nuevas barricadas y un arma nueva. Band of Defenders está repleto de contenido y acción para que disfrutemos de cada minuto y de muchas horas matando monstruos y alguna que otra muerte de por medio. El juego tiene más de 30 armas que incluyen pistolas, rifles de asalto, lanzagranadas, minas, granadas incluso hasta armas futuristas tales como rifles láser o tesla. Y algo que a los jugadores nos va a encantar: no hay microtransacciones, así que todo el contenido es nuestro.

Ahora solo queda decir que hasta Marzo de 2018 tendremos que esperar para poder hacernos con una copia de este fantástico y prometedor juego.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7 o superior.
  • Procesador: Intel i3 o AMD alternativo.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: Nvidia 750Ti con 2GB o AMD alternativo.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible.
  • Notas adicionales: Requiere conexión online.

Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7 o superior.
  • Procesador: Intel i7 o AMD alternativo.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: Nvidia 1060 o AMD alternativo.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible.
  • Notas adicionales: Requiere conexión online.