¿Aún no conoces Ballistic Overkill?

¿Aún no conoces Ballistic Overkill?


Si te gustan los juegos competitivos en el modo 1vs1 o en grupo con unos cuantos amiguetes en modos más numerosos, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar a fondo Ballistic Overkill. Este título es un Shooter competitivo que contiene un ritmo frenético en todas sus partidas.  Un juego sencillo de aprender y manejar que no tiene reglas extremadamente complicadas ni configuraciones odiosas como muchos otros. Simplemente se trata de eliminar a nuestros oponentes y evitar ser eliminados.

¿Aún no conoces Ballistic Overkill? en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Tendremos para elegir siete clases de personajes, cada uno de ellos con sus propias habilidades y armas. Las podremos modificar y personalizar con nuestros juguetitos preferidos para el combate. Nos darán la opción de crear diferentes combinaciones para un solo soldado. ¿Lo mejor? No hay un tutorial cansino y aburrido en cada movimiento que hagamos. En Ballistic Overkill cualquiera de nosotros puede ser un verdadero asesino.

En el juego disponemos de más de 80 armas y nunca matarás a un enemigo de la misma forma que la anterior. Otra cosa que nos ha gustado mucho de este título es que todas las armas poseen skins desmontables que podemos intercambiar o simplemente venderlas a través del sistema de Mercado de la comunidad de Steam. También hay que comentar que cada más o menos dos meses, las temporadas cambian, por lo que los jugadores disfrutaremos de obtener nuevas apariencias para nuestras armas y diferentes accesorios. Para lucir armas hay que ir a la moda. ¿No creéis?

¿Aún no conoces Ballistic Overkill? en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online¿Aún no conoces Ballistic Overkill? en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online¿Aún no conoces Ballistic Overkill? en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online¿Aún no conoces Ballistic Overkill? en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLucharemos en parajes tales como tiendas, parques, hospitales y fábricas abandonadas. Ballistic Overkill abandera una gran variedad de paisajes en sus 10 mapas. Cada zona de combate tiene sus propias proporciones. Algunas serán grandes y extensas pero otras serán de un tamaño más familiar y reducido. Pero eso es lo que los hace únicos, y además, cada uno de ellos posee un modo de juego. 4 modos de juego para ser exactos: A muerte en equipo, Todos contra todos, Captura de puntos y El rey de la colina.

Cada semana tendremos entre 2 y 4 cajas que no requieren una llave para abrir y obtener su contenido. Y También tendremos 5 diferentes rarezas: Común, Avanzada, Especial, Élite y Legendaria.

Sin duda un juego que merece mucho la pena probar y con unas criticas más que buenas entre la comunidad de jugadores de este estilo de juego. Si necesitas cambiar de aires, lo tienes disponible en estos momentos desde 11,99€



Requisitos de Sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows 7 o superior.
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz o superior.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: Intel HD Graphics 4000 o superior.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: Windows 7 o superior.
  • Procesador: Intel Core i5 2.5 GHz o superior.
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce 8000 Series o superior.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible.