El juego nórdico de puzzles y combates ya tiene tráiler

El juego nórdico de puzzles y combates ya tiene tráiler


Ya se ha presentado el primer avance de Atone. Este es el primer proyecto de los chicos de Wildboy Studios, un estudio pequeño situado en Nueva Zelanda. Este tráiler nos enseña como será la ambientación, los gráficos y el combate del título.

Nuevo tráiler de Atone en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCEn este título en 2D donde las curvas no son más que una leyenda, deberemos meternos en la piel de Estra. Este joven querrá seguir los pasos de su padre que ya falleció hace ya algún tiempo. La misión que tenía el padre de Estra no era nada más ni nada menos que la de salvar todo Misgard, tarea que nosotros en el papel del joven protagonista intentaremos cumplir. Habrán muchos rompecabezas y combates que deberemos resolver de la mejor forma posible para poder llegar a salvar todo lo que conocemos.

A medida que avancemos en el título, iremos conociendo un gran elenco de personajes con los que tendremos largas conversaciones, conversaciones que ayudarán al jugador a saber más sobre el pequeño aventurero. Gracias a esto, también sabremos cual es la situación actual de Misgard y descubriremos que la oscuridad avanza a pasos agigantados. Las peleas se basarán en dar al botón indicado en el momento preciso y así como en juegos como Guitar Hero o Audiosurf teníamos varios carriles de botones, en este título solo tendremos uno.

Nuevo tráiler de Atone en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCNuevo tráiler de Atone en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Wildboy Studios ha programado este título para el año que viene aunque ya podemos visitar su propia página web para estar atentos a todas las noticias que vayan saliendo en relación a Atone.




Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: a lo largo de 2019