Atomega recibe nuevos mapas

Atomega recibe el sistema némesis y nuevos mapas


El título indie distribuido por Ubisoft ha recibido una actualización con 4 nuevos mapas. Darán nuevas variaciones con las que nuestro personaje evolucionará de formas nunca vistas.

Nuevos mapas para Atomega en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online.

En el nuevo mapa Temple, lloverá torrencialmente teniendo una evolución distinta a la de los demás mapas. En Limbo tendremos como objetivo controlar el centro del mapa donde habrán grandes batallas. Void es peligroso, en este mapa necesitamos tener mucho cuidado ya que pasaremos por puentes colgantes encima del vacío. Por último, Ascent nos llevará a un mapa un poco más simple que nos recuerda al mapa original.

Aparte de estos 4 nuevos mapas, la actualización lleva el nuevo sistema Némesis. Este nuevo sistema ayuda un poco a los jugadores que se están quedando atrás en la partida. Si un jugado nos está dando una paliza, podremos remontar ya que el se convertirá en nuestra némesis. Esto nos permitirá rastrear al enemigo y si conseguimos matarlo, cobraremos una recompensa que nos ayudará a avanzar en la partida.

Nuevos mapas para Atomega en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online.Nuevos mapas para Atomega en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online.

Este título ha pasado bastante desapercibido por la comunidad pero eso no se debe ni mucho menos por culpa de su calidad. Este original shooter salió hace ya 2 meses con un único mapa. Este título consiste en evolucionarnos a base de cubos que estarán repartidos por el mapa o que conseguiremos de los cadáveres de nuestras victimas. Comenzaremos un átomo e iremos evolucionando hasta la forma Omega. Los mapas están preparados para que a medida que vayas haciéndote grande, dejas de poder pasar por unos sitios concretos.



Requisitos:

Mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i3-550 @ 3.0 GHz o AMD FX 4100 @ 3.6 GHz o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX660 (2GB VRAM) o AMD HD7750 (2GB VRAM) o superior

Recomendados:

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5- 2400 @ 3.1 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX760 (4GB VRAM) o AMD R9 280X (3GB VRAM) o superior