Asiste a clase en High School Simulator

Asiste a clase en High School Simulator


High School Simulator es un título desarrollado por Kuma Games. En el juego seremos un estudiante japonés de la escuela secundaria. Podremos elegir el sexo de nuestro personaje, ya sea masculino o femenino, aunque podemos escoger ambos.

High School Simulator en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

El juego trata sobre una misión: matar a todos los estudiantes que sepamos o creamos que son malvados con las armas que encontremos repartidas por el instituto. También hay que tener encuentra que si cometemos un asesinato la policía en cumplimiento de su deber vendrá a detenernos, bueno, eso en el caso de que puedan atraparnos.

Llegado a este punto dirás… ¿Solo podemos matar a los estudiantes malvados? La respuesta es no, podremos matar a cualquier persona, ya sea estudiante, profesor, civil caminando por la calle e incluso matar policías.

Nuestra zona de movimiento de nuestro personaje incluye el campus, la piscina, la cantina, el gimnasio y las zonas exteriores. Se nos ocurren varios sitios de los comentados dónde podríamos hacer una buena matanza de adolescentes kawaii.

En el juego como ya hemos dicho podemos ser chicos o chicas y podremos personalizar nuestro personaje, ponerle ropa de estudiante, podremos elegir la ropa interior de nuestro sempai o chica kawaii, ponerle el pelo de diferentes colores, accesorios  como unas  gafas y un sinfín de retoques para estar guapos y listos para buscar a nuestra primera víctima.

High School Simulator en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineHigh School Simulator en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

También el cambio de ropa y accesorios es bastante importante, cuando cometemos un asesinato “por accidente, claro” dependiendo de cómo lo hagamos nos mancharemos la ropa de sangre y si nos la cambiamos, y retocamos a nuestro personaje la policía lo tiene más difícil para atraparnos.

Si un estudiante es testigo de un asesinato, se escapará. En ese caso si  no los eliminamos, la policía aparecerá, y no se irá hasta que no encuentren nada sospechoso. Si nos atrapan con la ropa manchada, con algún arma en la mano o trasportando algún cuerpo se acaba el juego.

Es un juego para pasar el rato y reírte un rato y también hay que decir que es Free-to-play. Desde el 3 de Enero de 2018 nos podemos hacer con una copia de este título en la plataforma de videojuegos para pc Steam.



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows 8 / Windows 10.
  • Procesador: Intel Core i3.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: Intel HD Graphics 4000.
  • DirectX: Versión 9.0.
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • Memoria: 8 GB de RAM.