ARK: Aberration – Expansion Pack

ARK: Aberration – Expansion Pack


ARK: Aberration es un videojuego de acción-aventura y supervivencia desarrollado por Studio Wildcard, Instinct Games, Efecto Studios, Virtual Basement LLC, Abstraction Games en el cual nos veremos obligados a desempolvar nuestro instinto de supervivencia si no queremos acabar devorados.

ARK: Aberration en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

“Aberration” es una expansión del juego ARK Survival Evolved. En el cual los jugadores despertamos en un terreno inhóspito alejado de la mano de DIOS. El lugar está contaminado, algo parecido a una isla repleta de maleza, plantas carnívoras, animales modificados genéticamente, y un elaborado bioma subterráneo lleno de peligros.

Los supervivientes tendremos que enfrentarnos a nuevos y exóticos lugares, afrontar nuevos desafíos como nunca en ninguna de las últimas entregas hemos tenido que enfrentar. Un ejemplo de ello es la luz solar radiactiva extrema añadiendo todas las desavenencias ambientales que nos vamos a encontrar a cada paso que demos en el juego.

ARK: Aberration en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineARK: Aberration en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Este título es muy versátil y en el podemos encontrar formas de cruzar ese territorio sin ser devorados por cualquier cosa que nos rodeé. Podremos balancearnos por tirolinas, construir trajes con alas al más puro estilo Falcon de Marvel, hacernos con un equipo de escalada y ascender por los árboles, para cruzar zonas pedregosas gigantes por donde los enemigos nos puedan localizar. Podremos hacernos nuestra cueva para sobrevivir y hacer puntos de guardado. Utilizaremos armas muy variadas como una espada o un cañón de plasma y algo que mola mucho. Podremos montar a los animales para hacer el recorrido más divertido. Escalaremos, volaremos y moriremos… Aunque eso último espero que no.

ARK: Aberration en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineARK: Aberration en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineARK: Aberration en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineARK: Aberration en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Misteriosas criaturas nos esperan en las profundidades del territorio para hacernos picadillo con sus enormes dientes. Pero eso no es todo, si pensábamos que los animales, las plantas, y bichos eran lo único de lo que nos teníamos que preocupar hemos caído en un grave error. Hay una “raza” por llamarlo de alguna forma que son apodados los “sin nombre”.

Son seres humanoides programados con los elementos del territorio que los ha convertido en monstruos que odian la luz. Estos seres son implacables y nos darán mucha guerra en nuestra lucha por la supervivencia. En esta expansión los supervivientes descubriremos  lo que nos deparará en el futuro para aquellos que seamos lo suficientemente fuertes e inteligentes como para sobrevivir. ¿Listos para la aventura?

Desde el 12 de Diciembre de 2017 podemos hacernos con este DLC del juego en la plataforma de videojuegos para pc Steam.



Requisitos del sistema:

  • SO: Windows 7/8.1/10 (versión 64-bit).
  • Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o superior.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GTX 670 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB o superior.
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible.
  • Notas adicionales: Se requiere conexión de banda ancha para jugar al multijugador.