Antigraviator llegará pronto a toda velocidad

Antigraviator llegará pronto a toda velocidad


Hace ya unos meses desde que empezamos a saber mucha información sobre este título y aunque parezca precipitado, este título está previsto para salir el 6 de junio de este mismo año. Aunque este fue anunciado hacer relativamente poco, este lleva ya un tiempo en desarrollo.

Antigraviator saldrá este 6 de junio en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Si no conocías Antigraviator, tienes que saber que este es un título de conducción completamente arcade que se inspira principalmente en juego de la talla de Wipeout y F-Zero. Este título se conformará de 12 pistas distintas que estarán repartidas en 4 planetas distintos. Tendremos a nuestra disposición naves personalizables con el característico propulsor típico de este tipo de juegos.

Una de las principales novedades de este título es el limite de velocidad ya que éste es inexistente. A pesar de ser un juego arcade, éste será muy difícil de dominar decentemente ya que deberemos de evitar a toda costa rozar las protecciones o frenar. Para que os hagáis una idea, el desarollador del título Mike Coeck no pudo evitar dejar la pintura de su nave en las protecciones en varias ocasiones en una presentación. Imaginad como será dominar a la perfección a Antigraviator si hasta uno de sus desarrolladores se dejaba los piños en los quitamiedos.

Antigraviator saldrá este 6 de junio en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCAntigraviator saldrá este 6 de junio en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Iceberg Interactive confirmo hace tiempo que éste llegaría en verano de este año pero pocos nos esperábamos que fuera a salir a principios de esta estación. A continuación os dejaremos el tráiler recientemente lanzado donde se ve como se mueve el juego y la fecha de lanzamiento.



Requisitos:

Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Microsoft Windows 7 SP1, Windows 8, Windows 10
  • Procesador: i5 2.7GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia Geforce 660ti
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Fecha de salida: 6 de junio de 2018