Anthem no tendrá cambios visuales

Anthem no tendrá cambios visuales


Aún nos acordamos de la presentación de Electronic Arts donde pudimos ver Anthem el año pasado cuando se dijo que saldría este año. En ese momento todos pensamos que se iba a retrasar y que si es video era real, una consola no lo movería ni pedaleando a 30 FPS. Ahora Bioware ha comentado recientemente que su título no tendrá una bajada de calidad en su gráficos respecto al video presentando.

Anthem no tendría downgrade en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCCuando salió del video del E3, más de uno se quedó con la boca abierta debido a lo que sus ojos estaban viendo en ese momento. Pero el pensamiento inevitable de los fans fue «esto va a recibir un downgrade…». Después del no tan exitoso Mass Effect Andromeda y de los casos de downgrade que está viendo la industria estos últimos años, hay miedo de no jugar a lo que se ha enseñado. Ahora, la compañía desarrolladora de las sagas Mass Effect, Dragon Age y del próximo Anthem, han comentado que esta bajada de calidad no tendrá lugar.

Esta información ha sido en respuesta a una pregunta en Reddit en un «preguntas y respuestas» organizado por la misma compañía. Brenon Holmes que es quien ha respondido a las preguntas de los fans, ha dicho también que pronto podremos ver más, cosa que nos hace pensar que este título hará acto de presencia en el E3 2018. Aquí en la redacción confiamos todos en que este proyecto salga bien, pero debemos de solidarizarnos todos con los desarrolladores debido a las labores de optimización que deben de realizar si quieren que tal semejante bestia funcione en consolas y PC’s de gama media. Si todo sale bien, Bioware podrá quitarse el mal sabor de boca que por desgracia deben de tener debido a su anterior título. Bioware, confiamos en ti.

Anthem no tendría downgrade en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCAnthem no tendría downgrade en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: a lo largo de 2019