Anno 1800 ha sido presentado en el PC Gaming Show 2018

Anno 1800 ha sido presentado en el PC Gaming Show 2018

15/06/2018 Desactivado Por Bravo360

Anno 1800 ha sido presentado en el PC Gaming Show 2018


Los chicos de Ubisoft BlueByte presentaron hace unos días lo que será Anno 1800 en la PC Gaming Show del E3 2018. Esta será otra parte más de la conocida saga de estrategia de Ubisoft aunque esta vez nos situará entre el siglo XVIII y XIX.

Anno 1800 se vuelve a dejar ver en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Los encargados de hablar sobre esta nueva entrega fueron Burkhad Ratheiser y Bastian Thun. Según ellos, este juego está muy inspirado por las ideas que le ha ido dando la comunidad a lo largo de los años y que la idea de crear este título en esta época se debía a las ganas del estudio en recrear la revolución industrial. Por si esto fuera poco, estos chicos han creado Anno Union, un lugar done la comunidad podrá ayudar con el desarrollo para que los jugadores tengan el juego lo mejor posible.

Hace casi un año desde que esta nueva secuela fuera anunciada en la Gamescome 2017. La saga Anno es conocida por tener casi todas sus entregas ambientadas en el futuro y por eso es una gran noticia que por fín, casi 10 años después vayamos a tener una nueva entrega de Anno en el pasado. Como viene siendo habitual, este juego de estrategia tendrá tanto el modo campaña como el modo multijugador los cuales nos permitiran visitar un mundo abierto personalizable.

Anno 1800 se vuelve a dejar ver en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCAnno 1800 se vuelve a dejar ver en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Este juego está previsto que llegue en exclusiva para la plataforma de PC a finales de este año. Se desconoce si este título llegará a Steam pero lo que es seguro es que Anno 1800 estará disponible en Uplay, la plataforma propia de Ubisoft.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: a finales de 2018