Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles

Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles


Anima The Nameless Chronicles es un juego de rol y acción en tercera persona que narra la historia del Sin nombre, un ser inmortal con una maldición: recorrer el mundo por toda la eternidad.
Cuando se encuentra con una sombra de su pasado, deberá participar en un conflicto que pondrá en juego toda la existencia.

Anima gate of memories the nameless chronicles en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
The Nameless Chronicles es el segundo videojuego ambientado en el mundo de Gaia de Anima: Beyond Fantasy. En esta nueva entrega podrás disfrutar de una historia en la que tus decisiones afectarán a tu aventura y marcarán tu destino.

Dentro del juego podremos disfrutar de la Mano de Tanathos, un sistema de acción que permite al Sin nombre unirse temporalmente a la Muerte, podremos personalizar nuestro estilo de juego y usar habilidades mejorables mientras disfrutamos de una historia llena de personajes inolvidables. Participaremos en batallas épicas contra enemigos formidables y legendarios con características únicas y nos equiparemos con decenas de armas y artefactos.

Si te gusta el género, podemos asegurarte que no te arrepentirás si adquieres esta nueva entrega que te enamorará de principio a fin.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows XP
  • Procesador: Procesador Dual Core
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Compatible con DirectX9 with 512 MB RAM o posteriores (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850 )
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible