Aislamiento sonoro de Logitech

Aislamiento sonoro de Logitech


Logitech anuncia la salida al mercado de sus nuevos auriculares, los Logitech G Pro, que ofrecen una inmersión auditiva más alta que el resto de productos de esta familia de periféricos.

Logitech G Pro en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Los Logitech G Pro son auriculares circumaurales y de estilo cerrado, es decir, que cubren la totalidad de la oreja sin llegar a tocarla. Están destinados a aquellos usuarios que necesiten la máxima calidad de sonido para posicionar enemigos dentro del juego sin ninguna distracción interna, como, por ejemplo, los jugadores profesionales de los eSports. Sus drivers de neodimio poseen una impedancia que alcanza los 32 ohmios, por lo que pueden usarse tanto en PC como en consolas y móviles sin necesidad de que el dispositivo disponga de una potente tarjeta de sonido dedicada. El rango de frecuencia oscila entre los 20 Hz hasta los 20 kHz, y tienen una sensibilidad máxima de 107 dB. Además, su configuración cerrada es capaz de aislar los sonidos externos de hasta 16 dB.

Los G Pro incorporan un micrófono totalmente ajustable y que es capaz de captar frecuencias de los 100 Hz hasta los 10 kHz. En total, tienen un peso de 259 gramos, y se conectan a nuestro dispositivo gracias a sus 2 metros de cable. Además, el kit incluyen dos sets de almohadillas, uno de microfibra y otro de cuero sintético con mayor aislamiento de ruido.

Logitech G Pro en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLogitech G Pro en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Y no solo esto, sino que, oficialmente, los Logitech G Pro son los auriculares elegidos para usarse en los próximos torneos de ESL (Electronic Sports League), y serán los que porten los mejores jugadores del momento en juegos competitivos.

Para todos aquellos que, después de esto, os animéis a adquirirlos, podéis encontrarlos en su web oficial a un precio de 105 euros.