Agudiza tus reflejos en el nuevo Aim Lab

Agudiza tus reflejos en el nuevo Aim Lab


Statespace nos trae su nuevo título llamado Aim Lab, con el que pretende ayudarnos a agudizar nuestros reflejos en todos los sentidos. Un juego que pondrá al límite nuestras capacidades motoras en todas y cada una de sus pruebas.

Agudiza tus reflejos en Aim Lab en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Aim Lab es lo último en formación de FPS. Este juego combina el seguimiento y el análisis del rendimiento de evolución basado en una inteligencia artificial de lo mejor que existe. Desarrollada por neurocientíficos, quiere lograr el mayor resultado en los jugadores, aumentando así nuestra velocidad, precisión, tiempo de reacción, agudeza visual, la toma de decisiones, adaptación del medio y la atención visual para así ayudarnos a alcanzar nuestro máximo potencial.

Debemos aumentar nuestro rendimiento en la batalla y es fundamental saber dónde podemos conseguir ayuda. Este título tiene un sistema de IA que nos permitirá aprender las debilidades del juego. Abra que entrenar mucho para conseguir los mejores resultados pero seguro que merecerá la pena.

Todas las personas, jugadores, tenemos prejuicios a la hora de jugar, siempre tenemos un mejor rendimiento dependiendo de si somos zurdos o diestros. En los juegos podemos tener esas predisposiciones de rendimiento siendo por ejemplo más precisos a tiros al blanco en el lado izquierdo de la pantalla o viceversa. Este juego nos ayudará a descubrir nuestras debilidades para poder mejorarlas.

Agudiza tus reflejos en Aim Lab en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineAgudiza tus reflejos en Aim Lab en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineAgudiza tus reflejos en Aim Lab en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Todo juego que se precie necesita ir acompañado de una buena estrategia por parte de los jugadores, hay partidas que dependiendo de la estrategia que sigamos puede llevarnos hacia la victoria.

Sin duda un juego que puede hacernos realmente voraces mejorando todos nuestros sentidos. Y teniendo en cuenta que se encuentra en su acceso anticipado nos da una idea de lo potente y espectacular que se puede volver cuando finalice el desarrollo completamente. El 1 de Junio podemos disfrutar del juego completo, aunque ya lo podemos adquirir en Steam, la plataforma para videojuegos de PC.



Requisitos del sistema:

  • SO: Windows XP SP2 o superior.
  • Procesador: 1.8 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: Intel HD4000 o superior.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible.