Agiliza tus reflejos en el nuevo título The King’s Bird

Agiliza tus reflejos en el nuevo título The King’s Bird


La pequeña desarrolladora Serenity Forge, con sede en Colorado EE.UU. nos trae un juego dónde tendremos que tener una vista y agilidad espectacular. Un nuevo título en el que vuelven a demostrar que ellos mismos deciden que IP’s seguir o lanzar al mercado junto a sus colaboradores.

Agiliza tus reflejos en The King’s Bird en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En The King’s bird tendremos que escapar a un mundo oculto por un tirano y descubrir la verdad acerca de nuestra libertad. The King’s Bird es un juego artístico, basado en la aceleración, que combina con fluidez las plataformas de precisión y el planeo basado en propiedades físicas.

En este nuevo título se nos plantea una nueva, aunque accesible, aproximación al género de las plataformas de precisión. Combinado con una banda sonora y sonidos dinámicos que cambian en función de nuestros movimientos. Lo que hace que nos sumerjamos mucho más en la sintónica del juego.

Agiliza tus reflejos en The King’s Bird en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineAgiliza tus reflejos en The King’s Bird en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineAgiliza tus reflejos en The King’s Bird en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineAgiliza tus reflejos en The King’s Bird en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Dispondremos de una narración alegórica a través de imágenes en movimiento. Cinco mundos únicos que explorar, llenos de vida y siluetas coloristas, inspirados en las culturas maya, sur-asiática y romana. Un sistema único basado en propiedades físicas que nos permitirá correr, deslizarnos y planear de formas imprevisibles.

Y para los más audaces, el juego consta también de una clasificación online. ¿Podremos convertirnos en los primeros de esa lista? Pues desde el 23 de Agosto podemos hacernos con una copia de este rápido e hiperactivo juego en la plataforma para videojuegos de PC Steam.



Requisitos del Sistema:

  • SO: Windows 7 o superior.
  • Procesador: 1.7 GHz Dual Core CPU.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: Intel HD Graphics.
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible.