Afronta los desafíos de Zir, Dios de las Máquinas en SYNTHETIK: Arena

Afronta los desafíos de Zir, Dios de las Máquinas en SYNTHETIK: Arena


Synthetik: Arena es un juego de disparos en perspectiva aérea ambientado en un mundo retrofuturístico. Combina su excepcional jugabilidad con artefactos tecnológicos con los que experimentar. Afrontaremos los desafíos de Zir, Dios de las Máquinas.


Afronta los desafíos de Zir, Dios de las Máquinas en SYNTHETIK: Arena en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLa historia nos lleva al año 1985. Después de muchos años de esclavitud, los servidores de inteligencia artificial de la Corporación Kaida, el líder mundial en robótica, formaron la «Legión de las Máquinas» y se han dispuesto a destruir a la humanidad. Nos despertamos en la sede de Kaida Corp., somos la conciencia humana de un prototipo de Androide olvidado; la última gota que detiene a la Legión de desatar el Corazón de Armagedón. Solo nosotros podemos luchar a través de los niveles del cuartel general de Kaida, derrotando a los batallones enemigos en su interior y poniendo fin a esta locura.

Al derrotar al último defensor de la Legión de las Máquinas somos sumergidos en el subconsciente de nuestro Androide. La única forma de salir es completando los desafíos de Zir, dios de las máquinas. ¿Seremos capaces de soportarlo?

SYNTHETIK: ARENA es la expansión independiente del juego de disparos tipo rogue-lite en perspectiva aérea Synthetik: Legion Rising. Nos veremos sumergidos en el subconsciente de sus Androides y tendremos que mantenernos firmes ante implacables oponentes a lo largo de variados y crueles desafíos.

Afronta los desafíos de Zir, Dios de las Máquinas en SYNTHETIK: Arena en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineAfronta los desafíos de Zir, Dios de las Máquinas en SYNTHETIK: Arena en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineAfronta los desafíos de Zir, Dios de las Máquinas en SYNTHETIK: Arena en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineAfronta los desafíos de Zir, Dios de las Máquinas en SYNTHETIK: Arena en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
A diferencia de la versión clásica del juego, el equipamiento puede ser directamente adquirido, las partidas son más cortas, trepidantes y están repletas de acción al más puro estilo arena.

En voz de los creadores Flow Fire Games nos cuentan que con Synthetik quisieron aportar una nueva profundidad y mecánica al género, dejando mucha libertad para la experimentación y los diferentes estilos de juego. Está inspirado en la era de los juegos de finales de los 90, cuando se incorporaban todas las características deseadas sin simplificarse al mínimo.

Dominaremos una reconfortante mecánica de armas sin precedentes y descubriremos decenas de armas, ítems, bonificaciones así como mejoras de los personajes. Nos uniremos a la batalla solo o con el modo cooperativo online de 2 jugadores. Si se interponen en nuestro camino podremos compartir nuestras balas con nuestro compañero. Las armas se pueden encasquillar y sobrecalentar, tendremos que asegurarnos de no quemarnos. Saborearemos un manejo de armas único y satisfactorio, que garantiza máxima precisión y dominio.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows XP SP3, Vista o superior.
  • Procesador: Intel Celeron G1820 2.7 GHz / AMD FX 8320 3.5 GHz.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: GeForce GTX 460, Radeon HD 5770, 768 MB Vram.
  • Red: Conexión de banda ancha a internet.
  • Almacenamiento: 700 MB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: Windows XP SP3, Vista o superior.
  • Procesador: Intel Core i3-4160 3.6GHz / AMD QC A8-7670K 3.6GHz.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: GeForce GTX 560+ Series, Radeon R9 270+.
  • DirectX: Versión 11.
  • Red: Conexión de banda ancha a internet.
  • Almacenamiento: 700 MB de espacio disponible.