Aegis Defenders ya disponible para PC

Aegis Defenders ya disponible


Explorar, construir y defender será el objetivo de esta nueva propuesta que pretende redefinir este género. Combinando la acción y plataformas con la estrategia y la defensa de torres, los desarrolladores de Aegis Defenders nos dejarán helados con este nuevo giro de tuerca.

Aegis Defenders ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Jugaremos como un equipo de Ruinhunters en busca de lo único que puede salvar su aldea: un arma legendaria conocida como Aegis. El honor, el compañerismo y la estrategia más pura se darán cita en cada una de las pruebas que encontraremos a nuestro paso. En este título nos haremos, principalmente, con el control de Bart, un viejo ingeniero y Clu, su nieta y que cumple el rol de cazadora.

Aegis Defenders ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineAegis Defenders ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
A lo largo del juego, no solo podremos controlar a Bart y Clu, si no que podremos controlar hasta a cuatro personajes, cada uno con características únicas que nos ayudaran a completar los puzzles y acertijos con los que conseguiremos pasar a nuevas zonas y explorar para conseguir las piezas necesarias para crear nuestras defensas.

Una propuesta con un apartado clásico al más puro estilo 16 bits y una banda sonora que nos transportará al recuerdo de los mejores animes de todos los tiempos. Este mes de febrero estará disponible para Nintendo Switch, PS4 y PC en la plataforma de juegos Steam a un precio de 19.99€



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E5200
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce 9800GTX+ (1GB)
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible en disco