Actualizado a su versión 2.0 el Battle Royale de Warface

Actualizado a su versión 2.0 el Battle Royale de Warface


La actualización del Battle Royale 2.0 trae a esta nueva versión de Warface, un modo Battle Royale nuevo y modificado, mapas actualizados, armas nuevas y bastantes arreglos en consonancia con los comentarios de los jugadores más veteranos del juego. Una nueva actualización para este free-to-play que no para de crecer en jugadores y modos de juego.

Actualizado a su versión 2.0 el Battle Royale de Warface en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
El mapa nuevo llamado la Zona de Exclusión continúa el hilo de la narración en la Operación especial: Pripiat y permite que los jugadores vean la secuela entre Blackwood y Warface. 32 jugadores podrán enfrentarse por armas nuevas que están disponibles sólo en este modo, explorar la Zona y recibir nuevos logros. Y además, con un sistema nuevo de distribución de armas en los mapas del BR, los jugadores comenzarán en condiciones iguales y podrán demostrar sus habilidades en el campo de batalla.

Con la nueva actualización, el mapa “Fábrica” del modo “Coloca la bomba” ha cambiado para mejor. Los gráficos y la iluminación se han mejorado sustancialmente, pero los objetos clave permanecen en los mismos lugares. Así que, si conoces el mapa, te acostumbrarás a su nueva versión muy rápidamente. Los demás mapas, también han sido retocados para incluir varias mejoras: los mapas Puentes 2.0, D17, Destinación, Distrito, Palacio y Residencia.

Pero no queda todo ahí. La mejora más importante está en el y la sincronización dentro del juego para hacerlo más estable y suave. Con lo que se han eliminado los problemas con muertes repentinas y titilaciones molestas en el mapa. Un nuevo motivo por el que seguir jugando a Warface.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Procesador: Intel/AMD Dual-Core 2.0 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 8600 GT 256MB / AMD ATI Radeon X1950 256MB
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible