Abierto el registro de la beta de The Crew 2

Abierto el registro de la beta de The Crew 2


Para los fans del primer título y para los curiosos que quieren ver como será el próximo título de The Crew, ya se ha abierto el registro para su beta cerrada. ¡Vamos, reserva tu plaza!

Registrare en la beta de The Crew 2 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online.

Al inscribirte en esta beta en la que puedes ser o no seleccionador, recibirán noticias sobre betas de futuros juegos y anuncios vario de la compañía francesa. Esta beta sí que va a estar en todas las plataformas no como títulos como Monster Hunter World o el próximo Naruto. Esta beta contará con un total de 18 vehículos pero poco más se sabe ya que Ivory Tower no ha dicho todavía que llevará finalmente esta beta.

Lo que sí sabemos desde hace tiempo es que The Crew 2 va a ser superior en casi todos los sentidos a su antecesor, o al menos esa es la idea. En esta ocasión, los vehículos de carretera no serán nuestra única opción. En este título de alta velocidad tendremos un gran elenco de vehículos agrupados en vehículos terrestres, vehículos aéreos y vehículos acuáticos. El gigantesco mapa de Estados Unidos parece ser que volverá a ser el protagonista en esta secuela que se prevé que vaya a ser todavía mejor que su antecesor.

Podrás inscribirte en esta beta que llegará para PS4, PC y Xbox One clicando justo aquí. Se requiere tener cuenta de Uplay.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: a lo largo de 2018