Ancestors Legacy: Beta Disponible

Ancestors Legacy Multiplayer Open Beta Disponible


Ancestors Legacy es un juego de estrategia en tiempo real basado en escuadrones y enfocado en la parte táctica en su mayor medida. Se inspira en la historia del medievo europeo y devuelve a la vida a cuatro naciones y sus conflictos, que solían resolverse mediante la guerra.

Ancestors Legacy Multiplayer Open Beta disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En Ancestors Legacy podrás liderar a tu ejército y lánzarte a la batalla por toda Europa en una extensa serie de campañas. Tras elegir entre las cuatro naciones (vikingos, anglosajones, germanos y eslavos), no solo deberás conquistar, asaltar y saquear campamentos, aldeas y ciudades enemigas. Tendrás que usar todas tus opciones tácticas, aprovechar el terreno y gestionar bases temporales y asentamientos para alzarte con la victoria.

El juego combina gestión de recursos y construcción de bases con inmensas batallas por escuadrones en amplios campos de batalla y con todo lujo de detalles gracias a Unreal Engine 4. Además podremos tener varios puntos de vista con varias cámaras que gestionaremos a nuestra voluntad, teniendo una vista aérea o sumergiéndonos en el interior de la batalla con un solo clic.

Ancestors Legacy Multiplayer Open Beta ya disponible en Steam en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineAncestors Legacy Multiplayer Open Beta ya disponible en Steam en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Atractivo ¿verdad? pues aún tendremos que esperar un poco para poder ponerle la mano encima a este titulo que tanto promete, ya que su fecha de salida al mercado es el 22 de mayo de este mismo año. Pero si no puedes esperar a probarlo, puedes hacerlo descargando de forma gratuita la Beta de su multijugador para la plataforma de juegos para PC Steam, haciendo clic aquí.



Fecha de lanzamiento: 22 de Mayo 2018 (Ya disponible para pre-compra)

Requisitos mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows® 7 (Service Pack 1) , Windows 8.1 and Windows 10 – (Solo 64-bit).
  • Procesador: 2.6 GHz Intel® Core™ i5-750 o 3.2 GHz AMD Phenom™ II X4 955
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD5850 (1 GB VRAM)
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible en disco
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido integrada o dedicada compatible con DirectX 11