505 Games anuncia Memories of Mars

505 Games ha anunciado Memories of Mars


505 Games, poseedores de los derechos de publicación de Sniper Elite III o Payday 2 entre otros, ha anunciado cual es su próximo trabajo. Memories of Mars, que es como se llama este nuevo proyecto, está siendo desarrollado por Limbic Entertainment. Este estudio os sonará por que es el mismo estudio que ha creado Tropico 6.

Memories of Mars ha sido anunciado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC

Pasemos a hablar de este título. Memories of Mars es un juego que ¡Sorpresa sorpresa! Está ambientado en el gran planeta rojo. Este aparte de ser un título donde visitamos este desértico planeta, también hay que decir que se ambientará en dentro de 100 años, una fecha en la que el ser humanos ya habrá podido llegar al planeta. El paso de la humanidad ha dejado huella en el planeta. Nosotros seremos un clon que, mucho tiempo después de que todo el mundo abandonara las instalaciones establecidas allí, nos despertaremos solos y sin nadie con quien conversar.

Como hemos reiterado en varias ocasiones, estamos en Marte, y ¿Qué pasa si nos quedamos mucho en Marte? Por desgracia, nada bueno. Entre las erupciones solares que afectan más que a la Tierra por la fina atmosfera del planeta rojo y las tormentas de viento del mismo, tendremos que darnos prisa para abandonar este lugar tan hostil. Todo esto nos llevará un tiempo así que, mientras planeamos la huida, también tendremos que pensar en hacernos un hogar habitable.

Memories of Mars ha sido anunciado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCMemories of Mars ha sido anunciado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC

Este juego será un Sandbox que albergará hasta 16 km² incluyendo cráteres, cañones vertiginosos, enormes mesetas y hasta 85 puntos de interés. Entre estos puntos se encontrará minas, biocúpulas y ciudades fantasma que fomentarán más aún la sensación de soledad. Este juego saldrá en primavera 2018 en exclusiva para PC en formato de Early Access. Limbic Entertainment ha comentado que aunque este salga como acceso anticipado, estará en una fase muy avanzada de su desarrollo.