11-11 Memories Retold es lo nuevo de Bandai Namco

11-11 Memories Retold es lo nuevo de Bandai Namco


Bandai Namco NA ha anunciado un nuevo proyecto en conjunto con Ardman Animation Studios y DigixArt. El primero de ellos es reconocido mundialmente por sus animaciones en filmes de larga duración, el segundo es un joven estudio desarrollador de videojuegos.

11-11 Memories Retold ha sido anunciado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC

Este proyecto tiene el nombre de 11-11 Memories Retold, esta será una aventura que será contada a través de un apartado artístico del que se espera mucho. Este juego llegará tanto para la plataforma Steam como para Playstation 4 y Xbox One. Pero, ¿Que nos van a contar? Bien, a través de este título, se nos narrará una historia de la primera guerra mundial. La música parece que será un componente muy importante en el desarrollo de esta historia.

Sí, he dicho historias. En este título no tendremos una aventura narrada desde un solo punto de vista ya que este nos llevará por distintos personajes que verán la guerra de distinta forma. Según sus desarrolladores, este es un juego muy especial por tener tanto la animación a cargo de Aardman como la experiencia que quieren que tengamos a través de su peculiar narración. Solo hay que ver el tráiler presentado para ver de verdad que es lo que se está cociendo en las oficinas de estos grandes estudios. Por desgracia todavía estamos sin fecha de lanzamiento, pero esperemos que el anuncio de esta llega más pronto que tarde.

11-11 Memories Retold ha sido anunciado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC11-11 Memories Retold ha sido anunciado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: desconocida